(507) 226-8360
x

Email

Nuestros Programas

slide5

Hogares


Brindamos un aporte económico mensual durante todo el año a 13 hogares y comedores infantiles en la ciudad capital, Colón y Veraguas para el suministro de alimentos, beneficiando a más de 7,000 niños.

• Parroquia de Fátima: construcción de los cuartos fríos para el almacenamiento de alimentos, construcción de parvulario, equipamiento de biblioteca, salón de cine y remodelación de los dormitorios de jóvenes.
• Hogar de la Infancia: remodelación de pisos, salones y baños.
• Hogar Nuestra Señora: remodelación de cuartos, baños y parque.
• Comedor Jesús Pan de Vida en Veranillo San Miguelito: construcción del comedor comunal y equipamiento del salón de cómputo.
• Centro de la Iglesia de la Medalla Milagrosa: construcción y equipamiento del salón multiuso, biblioteca y salón de cómputo en conjunto con Infoplaza.
• Casa Esperanza: construcción del centro pre-escolar en Curundú.
• Hogar San José de Malambo: construcción y equipamiento de la casa clínica para niños con SIDA y aporte para la construcción del comedor.

Además, realizamos actividades recreativas para los nueve hogares en la ciudad, como matinées, excursiones y paseos a ferias infantiles.

En el ámbito de salud, brindamos apoyo económico mensual durante todo el año para el Hogar Pequeña Familia de María en la provincia de Colón, institución que alberga bebés y niños infectados con el virus VIH.

Apoyo económico para casos aislados que tocan las puertas de nuestra Asociación para la compra de aditamentos para niños quemados, sillas de ruedas especiales para aquellos niños con parálisis cerebral o ayuda para conseguir el pasaje para acudir a sus terapias.

Hospital del Niño: Donación de equipos de inhaloterapia para la sala de pacientes quemados, donación de equipos médicos para el laboratorio de enfermedades infectocontagiosas y donación de aires acondicionados para el hospital.

Ver Galería de Fotos