(+507) 226-8360   |   admin2@proninezpanama.org

Edificio Golf Plaza, segundo piso, oficina #16.

Calle 74 San Francisco, Panamá.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Las donaciones son deducibles de impuesto sobre la renta según Resolución No. 213-1645 del 12 de marzo de 1985.

© 2017 por la Asociación Pro Niñez Panameña. Diseñado por Fenómena Digital.

EVENTOS

Con el propósito de cumplir con el buen desarrollo de los programas y proyectos que Asociación Pro Niñez Panameña implementa anualmente en pro de la niñez en áreas de difícil acceso y vulnerabilidad en la región de Cañazas, Ñurum y la capital, se realizan reconocidos e importantes eventos que ayudan a generar fondos que complementan el aporte de los padrinos, angelitos y socias.  

Easter Egg Hunt

Cada año, la Asociación Pro Niñez Panameña celebra el Easter Egg Hunt, una actividad dirigida a toda la familia con la que buscamos recaudar fondos para nuestros programas y proyectos.  Actividades al aire libre, un jardín encantado y hasta una subasta de huevos de avestruz pintados por artistas nacionales hacen que este evento sea mágico.

Recolecta de Alimentos

Motivar a estudiantes de colegios privados a donar para los niños que residen en áreas vulnerables y de escasos recursos es de gran relevancia en esta actividad.

Torneo de Golf

Diversión, convivencia y pasión por el golf demuestran los más de 120 jugadores que inician el año reafirmando su compromiso social por la niñez panameña.

Caminata BAC

Asociación Pro Niñez Panameña en conjunto con BAC realizan anualmente una caminata familiar en beneficio de los niños y niñas de Cañazas y Ñurum.  Con esta actividad se promueve la entrega de tiempo y energía de los participantes por la educación, alimentación y salud de los niños y niñas de las 75 escuelas que atendemos

Gira Médica

Se atienden más de 30 comunidades de difícil acceso, donde el centro de salud más cercano queda a varias horas de camino, la necesidad de tener acceso a atención médica de calidad es crítica.

Paseo a la Capital

Cien jóvenes de escuelas atendidas por Pro Niñez en el área de Cañazas son invitados cada año a un viaje por nuestra ciudad capital para un paseo de tres días, diseñado para brindarles una inolvidable experiencia cultural y recreativa.

Rifa de Cuadros

Cada año, reconocidos artistas nacionales, apoyan la labor que hacemos en pro de nuestros niños, ofreciendo hermosas obras de arte que nos permiten recaudar fondos para el cumplimiento de nuestros programas y proyectos.

Please reload