(+507) 226-8360   |   admin2@proninezpanama.org

Edificio Golf Plaza, segundo piso, oficina #16.

Calle 74 San Francisco, Panamá.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Las donaciones son deducibles de impuesto sobre la renta según Resolución No. 213-1645 del 12 de marzo de 1985.

© 2017 por la Asociación Pro Niñez Panameña. Diseñado por Fenómena Digital.

HISTORIA

Fundada en 1981, nuestra asociación inicia su labor de asistencia social en el Hogar Nuestra Señora, con donaciones pequeñas como la compra de sillas de ruedas para niños impedidos, medicamentos y atención a casos puntuales. 37 años después, Pro Niñez continua siendo una institución comprometida con el desarrollo integral de la niñez panameña a nivel nacional con programas dirigidos a mejorar la educación, alimentación, salud y recreación en hogares, comedores, escuelas de difícil acceso y una escuela modelo.

MISIÓN

Trabajar en el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en condiciones de mayor vulnerabilidad social a través de programas y proyectos que mejoren su entorno escolar, la calidad de su educación y alimentación y desarrollen su creatividad y habilidades para la vida.

VISIÓN

Ser una organización comprometida, sólida, respetada y reconocida cuyas intervenciones sociales promuevan y apoyen el desarrollo integral de los niños y niñas panameños, contribuyendo así al cumplimiento de sus derechos a la educación, alimentación, salud y recreación.

37

+7,000

75

2M

 Somos 55 socias trabajando por mejorar las condiciones de vida de la niñez panameña.  Adicional, año tras año nuestro cielo se ilumina con la luz del apoyo incondicional de cientos de angelitos, padrinos, patrocinadores y colaboradores que depositan en nosotras su confianza.

 
joannacortadablanco