El día de ayer, la empresa X-Press Feeders, realizó una gira a la Escuela El Picador en Cañazas para ver la ejecución del Programa Una Computador por Niño la cual apadrinan.
Al llegar a la escuela, la maestra Fermina estaba dando sus clases integrando la XO en la clase de Español.
Las estudiantes de Primer Grado, Iris González y Ashley Santander leyeron al donante el cuento “La cabaña de Camilo”, mientras que la estudiante de 3er Grado, Aura Pérez mostraba al donante el uso de las actividades Escribe Libros y Tux Paint integradas a la clase de Español, La Oración.
Con esta alianza, X-Press Feeders y Pro Niñez promovemos la equidad, la calidad y el acceso a la tecnología en la educación primaria de escuelas multigrados. Asimismo, creemos en la transformación de la práctica docente mediante la integración de la laptop XO en el aula de clases.
